Gracias, es la palabra que me viene cuando miro hacia atrás, en esta primera temporada de talleres.
Después del último taller realizado en Amposta. Un taller dónde se tocó una profundidad muy bonita. Todo el grupo entró ahí, con mucho respeto y corazón.
Volveré en septiembre con nuevas propuestas de talleres.
Las sesiones individuales siguen todo el año, exceptuando la semana del 8 al 14 de julio, y quizás alguna de agosto, que diría más adelante. Sesiones presenciales en Olesa de Montserrat y Barcelona, y sesiones online.
Así que cómo decía, después de esta temporada de talleres, solo me queda agradecer:
A tod@s las personas bonitas que de una manera u otra han colaborado conmigo, @marcomartinezsandra @kefindesemana @herboristeriapia @marcoslezo @crearcompartir @practicamenteyoga @abril_padma_yoga @kushalaayurveda @tuespaciosalapolivalent @centro.amara @miguel.angel.montanes. Gracias por vuestra generosidad y disposición.
Agradecer a todas las personas que han asistido a los talleres y a sesiones individuales. Gracias por vuestra apertura, generosidad, vulnerabilidad, corazón y confianza, gracias.
Gracias a las personas que precedieron este proyecto, por tanto aprendizaje y compañía.
Agradecer a mis padres y mi hermana, su apoyo y ayuda incondicional. A mi hermano por su corazón bonito, y a toda mi familia.
Agradecer a mis amig@s por su apoyo, y su compartir. Compartiendo nuestra locura y nuestra cordura. Compartiendo aprendizaje, sufrimiento y disfrute.
Gracias a la Vida, por este año lleno de Amor y cercanía, gracias por abrirme estos caminos, gracias.
Gracias a «The Work». Por tanto. Porque me ayuda a salir de mis locuras, cuando sueño, me devuelve a la realidad. Cuando me voy a fuera, me ayuda a regresar. Gracias, gracias, gracias por acompañarme en el camino.
Y gracias a mí. Por atreverme. Por atreverme a cruzar estas puertas, a atravesar miedos profundos. Y recorrer este camino. Gracias.
Gracias, gracias, gracias.
Con Amor
Javi